Apartamentos turísticos 

¡Barcelona, capital mundial y motor de crecimiento! 

¿Qué te ofrecemos en este ámbito?

Tanto si tu negocio abarca hoteles como apartahoteles o apartamentos, nuestro objetivo es ayudarte a incrementar sus posibilidades de explotación. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra unidad especializada en apartamentos turísticos.

 

Nuestros consultores te acompañarán en todos los trámites administrativos con la Generalitat y los diferentes ayuntamientos. Además, te brindamos un meticuloso soporte en la parte fiscal y contable de tu empresa.

 

Y también te ayudamos en el ámbito jurídico. En la actualidad, nos hemos acostumbrado a oír hablar de las “viviendas de uso turístico” o “viviendas turísticas” como una modalidad más de alquiler vacacional, que goza de unas características propias que la hacen alejarse del alquiler tradicional, pero sin incluirse en los tradicionales modelos de explotación hotelera. Es decir, estamos ante una figura con una regulación jurídica muy compleja, que puede acarrearte preocupaciones en bastantes cuestiones.

 

Unos problemas que se pueden producir con todos los niveles de la Administración, ya sea la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento, etc. Incluso puedes tener problemas con la Comunidad de Propietarios del inmueble en la que los apartamentos se encuentren.

 

Te informamos y explicamos la normativa que contempla la forma en que se promocionan estas viviendas de alquiler vacacional, incluyendo las que lo hacen a través de portales web específicos para cortas estancias.

 

Queremos que, como empresario turístico, no solo tengas obligaciones que cumplir, también que disfrutes de las ventajas que supone emprender un negocio y administrarlo con juicio. Contacta con nosotros.

Contrata en cualquier instante la asesoría para apartamentos turísticos de Incrementa Serveis

© 2023 INCREMENTA SERVEIS DE GESTIO I Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba