Taxis

No te sientas solo, viajamos contigo

Formación, asesoramiento y gestión

Hacemos del sector del taxi nuestra pasión

Sobre nuestros servicios de asesoramiento a empresas de taxi

Nos definimos como una empresa de servicios 360 dedicada al asesoramiento y gestión integral de múltiples ámbitos, entre los que se encuentra el sector del taxi. Nos avalan más de 20 años de experiencia. Nuestro propósito es ayudarte a mejorar tu situación y resolver cualquier problema.

 

Trabajamos con medio millar de taxistas, ya sean autónomos, empresas o cooperativas. Proporcionamos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes para incrementar las posibilidades de éxito. Además, junto a nuestra Asociación Incrementa Taxi, protegemos los intereses de todo el sector.

Formación

Te formamos para que hagas del taxi tu profesión, Si te gusta conducir no estar todo el día en un despacho, tener un horario distinto y conocer gente nueva... ¡Esta es tu vocación!

 

Escuela de formación en el centro de Barcelona con profesores titulados que te formamos para que obtengas la credencial de taxista.

Más de 20 años de experiencia con más del 90% de aprobados a la primera

 

Tenemos bolsa de trabajo

Asesoramiento y gestión

Incrementa es una empresa dedicada al asesoramiento y gestión integral de medio millar de taxistas, ya sean autónomos, empresas y cooperativas, ofreciendo un servicio global con más de 25 años de experiencia.

 

Nuestra visión es aportar a una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes para garantizar un buen servicio y su total satisfacción.

 

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio para que incrementes tus posibilidades.

Además, te ayudamos con los escritos de descargos y recursos administrativos contra las multas de la Dirección General de Tráfico, la Dirección General de Transportes o cualquier oficina municipal con competencias en este ámbito. También te asesoramos con las reclamaciones en las distintas Administraciones Públicas, así como con cualquier incidencia que se produzca con el vehículo en el taller.

 

Similar servicio informativo te ofrecemos con los contratos, las nóminas, los porcentajes, las exenciones, la Seguridad Social, la jubilación, la incapacidad, etc. Te ofrecemos consulta y representación en procesos judiciales laborales, tanto ante el Servicio de Mediación y Arbitraje (SMAC) como ante los Juzgados de lo Social. También nos encargamos de tu consulta y representación en procesos contencioso-administrativos.

 

Si te interesa alguno de estos servicios, ven a preguntarnos.

Infórmate sobre las exenciones y ventajas que puedes conseguir como taxista con nosotros

© 2023 INCREMENTA SERVEIS DE GESTIO I Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba